sábado, 15 de diciembre de 2012

CHRISTMAS TIME

    La Glossy Box de este mes no podía llamarse de otra forma. Y viene con mensajes muy optimistas, que se agradecen en estos tiempos que corren...



    En la Glossy Box dedicada a estas fiestas podemos encontrar:

1. Mascarilla capilar "3minute miracle" de AUSSIE, especial para pelo dañado.
2. Hyaluronic Face Glow de TERRY, una alternativa a la base de maquillaje que unifica el tono y textura de la piel.
3 y 4. Glamtox Day & Night de RODIAL, hidratante de día y tratamiento de noche para pieles que necesitan un poquito más de cuidado con el frío.
5. Miniatura de perfume Valentina de VALENTINO.
6. Calentador de manos de GLOSSYBOX, un original disco de gel para llevar en los bolsillos y calentarnos las manos.

    Para ser una cajita navideña me ha parecido un poquito floja...me esperaba algún producto más conocido y/o más vistoso... Esperemos que la de enero venga un poquito mejor surtida!!

    Para conseguir tu Glossy Box cada mes, haz clic aquí.

13 comentarios:

  1. Pues si que venia con mensajes animados

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mensaje que aparece al abrir la cajita =) es genial!!
    un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a Glossy! Me encanta :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobretodo el detalle de.. SONRIE :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito el detalle de sonrier, pero muy flojita... se agradece tu sinceridad como siempre.
    Un beso Estefi!
    Mapi

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla del pelo está bastante bien. Y huele que alimenta!!!

    Un besazo!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mensaje nada más abrir la cajita! Estoy por cojerme la Glossy Box mensual pero no se si los productos van a ser demasiado pequeños y al final los acabas acumulando.. tu que me recomiendas? ¡GRACIAS! www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha resultado muy floja!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, yo también la veo un poco floja y con poca "influencia" navideña. Me esperaba otra cosa. Por cierto, me encanta el caliente manos ! =) Feliz fin de semana !! =) YO*

    ResponderEliminar
  10. Que mensaje tan bonito.
    Pasate por mi blog estoy de sorteo.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. como va eso de la cajita, cada mes te envian una cajita y si te gusta algun producto como puedes conseguirlo, si cada mes cambian d productos?. Pero parece estupenda la caja. Me llamo Alicia. besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito abrir y encontrarte ese mensaje tan positivo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es q si se ve flojita

    Besos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar