jueves, 23 de mayo de 2013

VERDE POPPOP





Vestido: Poppop - Zapatos: YSL - Clutch: Zara - Gafas: Céline- Pulsera: zoco Dubai - Carcasa: C2TShop

     No hace falta que os recuerde lo que me gusta el color verde, por eso el vestido de Poppop me encantó nada más verlo. Además es muy amplio y suelto, ideal para esos días que te apetece ir más cómoda. Deseando que vuelva el buen tiempo para poder seguir llevando este tipo de vestiditos...(mientras tanto, toca abrigarse otra vez).

¡Feliz día!

fotos: Jon Greño para C2T

94 comentarios:

  1. Pero bueno, en cada entrada estás más impresionante...ya sé porque no querías volver... por no levantar ampollas!!
    Un besazo, y el vestido precioso!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaah acerté acertéeeeeeee LAS ROSAS :)
    vERDE QUE TE QUIERO VERDE, estás guapisima Estefi

    besooooss

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el look, a mi tb me encanta el verde!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanta todo :) Guapísima!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada, pero yo no puedo apartar los ojos de los Tribute :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. por favor, ¿cuál es el modelo exacto de las gafas?¿son de este año? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el modelo se llama Audrey creo, y no, son de hace más de un año y medio :)

      Eliminar
  7. Estefanía, descubrí tu blog hace algunos meses y ahora me he hecho seguidora habitual. Admiro mucho el estilo que tienes, cómo combinas prendas low cost con firmas de lujo y siempre sin perder la elegancia y tu particular toque lady. Es por eso que hace algunas semanas me animé a crear mi propio blog. Sigue inspirándonos por fa!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias y mucha suerte en tu aventura bloggera!! besos

      Eliminar
  8. Holaa hermoso el vestido ,las sandalias,los colores Tu blog me encanta !!! beso http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa Estefanía, éste color te favorece un montón. Por cierto... envidio tu color de piel! Un besazo desde Zaragoza.


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu vestido color verde,es uno de los colores de mi colorimetría,mas combinando con los zapatos fucsia y el clutch transparente,es ideal....besitos
    carmen
    girlsonthecity.blogspost.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! Qué bien te sienta ese color Estefi, estás radiante!

    Creo que te ha venido bien descansar, porque te veo como más fuerza que nunca.

    Besotes preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. QUE buena combinación de colores, preciosa pulsera !!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad!! Además tiene un verde súper bonito. Me encanta la pulsera.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Hija mía, qué bien te sienta el verde!
    Me encanta este tipo de vestidos para el día a día. Ideales pero cómodos por su forma.
    Estás cada vez más guapa, más morena, más todo! Qué alegría me da verte taaaan bien :))
    Besín!
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el corte del vestido. Genial el toque de las sandalias en morado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días! No tengo palabras para describir que estás increíble con ese vestido. El verde es un color que te favorece mucho y con las tribute en moradito, perfecta. Ya hay ganas de que vuelva el buen tiempo, yo estoy cansada de llevar abrigos!
    Por cierto, la última foto me ha encantado!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. el vestido es una momaaaada, el color preciooso!y me encanta el contraste connlos zapatos!!perfecta y preciosa!mil besos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/biker.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Muy de verano el verde con el color de las sandalias!!! Muy guapa! Nos encanta!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  19. Estamos contigo!: "verde que te quiero verde"
    Nos encaaaaanta el verde! además es un tono que tiene tantos matices que todas tenemos nuestro favorito, ese que llevas, en concreto, super vital y favorecedor, además el corte es muy ligero y femenino :-) Nos encanta Estefanía, un 10 como siempre!! Muuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima, me encanta el verde y el vestido es muy bonito

    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, me encanto el vestido la forma y el color, me enamoro el bolso, como no, y la funda del movil... cuando la vi!!! me quede muerta, y las sandalias son una delicia, PERFECTA Y GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy qué mona por favorrrr¡¡¡

    Estás ideal de pelo, de cara, de color de piel, de todo y te queda fenomenal el vestido verde con las Tribute moradas, superfarocida¡¡¡

    Fanérrima laurasanan

    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. el vestido verde muy veraniego. Espero que comience a hacer mejor tiempo para ponérmelos. Me alegra volver a saber de ti. Espero que todo esté bien. Besos

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,

    de verdad que estoy encantada con tu regreso. No puedes hacerte una idea de lo que se te echó de menos en la blogosfera.

    Me encantan ese modelo de sandalias, las veo ideales y que pegan con casi todo. Por curiosidad, te las he visto ya en varios colores, creo recordar que en marrón, en azul y estas. ¿Llevo razón o ando obsesionada con este magnífico diseño de YSL? (no me hago al Saint Laurent Paris).

    Lo dicho, un placer visitarla a diario de nuevo y como muchas otras veces: eres genial, enhorabuena.

    @SahagunAstorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!! sí, las tengo en varios colores (de años diferentes) porque es un modelo que siempre me ha resultado muy cómodo y, de hecho, ahora es el único que me puedo poner (de momento...)
      mil gracias y mil besos!

      Eliminar
  25. Me encanta el vestido, te favorece el verde.

    besos

    blog:Daysforsiena

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encanta el verde y este vestido es precioso...no, lo siguiente! La combinación con los zapatos me parece ideal.
    Por cierto, qué morena estás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho!! los viajes a málaga y su solecito me han ayudado mucho jejejeje

      Eliminar
  27. Tia buena, maciza, qué fotones!

    ResponderEliminar
  28. El vestido tiene un corte ideal y un verde precioso. Te sienta muy muy bien el verde!!!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!!!!
    Besis
    Patricia

    ResponderEliminar
  30. Me apetece un montón un vestido verde, y este es una monada.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de vestido, estas muy guapa con coleta

    ResponderEliminar
  32. COMO CONSIGUES TENER LAS PIERNAS TAN MORENAS???????????.
    ERES GUAPISIMA Y VAS VESTIDA SIEMPRE IDEAL

    ResponderEliminar
  33. no me puede gustar mas este vestido!! el color es precioso y el corte ideal!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Estefania, impresionante, no me puede gustar mas. Tienes un color ideal. Que bien te queda todo, yo tengo la piel como tu muy bronceada y el pelo mas oscuro, siempre pense que el verde mo me iba, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta la combinación de color de las sandalias y el vestido!

    Y qué decir del volantito...es ideal!!

    Un saludo desde nuestro blog y feliz día ;)

    http://bit.ly/10Lj7e9

    ResponderEliminar
  36. Impresionanteeeeeeee!! Me encanta la mezcla de colores q has hechooo , y lo q más las Tribute en ese colorrrrr , me mueroo de amorrrrrrrr!!

    Besitos preciosa miaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido! Es monísimo! Y con las sandalias sienta fenomenal, muy guapa.
    Kiss
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Estas MARAVILLOSA!!!!!! Que te voy a decir que no sepas, soy #muyfan y eso se nota, y tu eres un sol.
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ni que lo digas, el verde es tu color!! además que te queda precioso. Estefania, por curiosidad, en cuantos colores tienes las preciosas sandalias de YSL?? Sin duda estas son mis favoritas, con lo cursilona que soy!! Besos y ole esos piececitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en unos cuantos colores, siempre ha sido un modelo muy cómodo para mí :) besooos

      Eliminar
  40. Que vestido tan bonito y el olor súper alegre!!!!
    La pulsera es preciosa!!! Estas guapísima!!!
    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  41. Cacho guappppaaaaaa!!!!!!!! no me puede gustar mas el look, el vestido, las fotos y, por supuesto, la funda del móvil (hora real del comentario 5 am)

    ResponderEliminar
  42. Que vestido tan favorecedor! Me gusta muchísimo la forma que tiene! y la verdad es que el verde te siente fenomenal!
    Estás guapísima!

    1beso!

    ResponderEliminar
  43. Buenos días,
    ¡Impresionante,qué combinación tan perfecta!

    ¡Feliz jueves!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esa combinación de colores! El vestido te queda ideal y eso que no me parece apto para todos los cuerpos, aunque sea amplio. Y la coleta te sienta genial. El clutch de metacrilato me volví loca buscándolo y al final me tuve que conformar con el amarillo flúor...
    Bel

    ResponderEliminar
  45. Confieso que el vestido...ni fu ni fa y que el clutch no me dice gran cosa tampoco, pero alto ahí! he llegado a las sandalias y he muerto de amor.

    Además, la combinación de esos tonos de verde y rosa/magenta me parece absolutamente ganadora.

    ResponderEliminar
  46. Hola Estefanía!!!

    El vestidito te queda genial!!!

    Las sandalias maravillosas! como siempre!

    El clutch lo tengo de Stradivarius! y me encanta!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el vestido, pero ay, por tercera o cuarta vez me repito, esas sandalias...amor puro! En cuantos colores las tienes? Qué envidia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Dios mío! ¿En cuántos colores tienes ese mismo modelo de sandalias? Ya has sacado 4 entradas seguidas con las Tribute en 4 tonalidades diferentes.
    Y yo que intento ahorrar para comprarme un modelo de Zara que me ha gustado y cuesta 45€...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amparo, las tengo en varios colores, las más antiguas tienen 7 años y de vez en cuando (y ahorrando también, no te creas que me caen del cielo) he podido ir comprándolas en algún color que me gustara y que hubiese disponible esa temporada. besos

      Eliminar
  49. Que guapísima y que morena , me encanta la combinación de colores y las pulseras ... una pasada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Preciosa, me encanta todo.
    El color del vestido es ideal y con esos zapatos......una maravilla.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el tono del vestido! y el contraste de los zapatos es genial!

    ResponderEliminar
  52. Hola Estefania Te escribo desde Colombia, así que podes ver el alcance que tienes... Eres nuestra asesora de Imagen y hablo en plural por que tu página la he recomendado a muchas de mis amigas y a todas nos encanta la combinaciones que nos planteas y sobre todo looks como este nos fascinan ya que aquí en Colombia no tenemos estaciones, así que para días de tanto calor son divinos y prácticos además al usarlo mantenemos el buen gusto y la elegancia que queremos... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOW qué me dices??? qué ilusión!! un beso muy fuerte para Colombia, muchas gracias por seguir el blog y por tu comentario!!! :D

      Eliminar
  53. Hola,
    Esta es la primera vez que escribo en un blog,he descubierto el tuyo hace poco, me parece genial,es una buena manera de coger ideas para combinar mi propia ropa y enterarte de nuevas marcas , el vestido verde es precioso, y los zapatos también, tengo uno verde tambien y lo combino con zapatos de ese mismo color, te felicito por el trabajo que haces con este blog, que me imagino que no será fácil y requerirá su tiempo también, lo cual es también de agradecer pues las que lo seguimos podemos extraer look e ideas que podemos adaptar cada una a su propio estilo.
    saludos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  54. Es precioso, me encanta como te queda!! Enhorabuena
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. me encanta ese verde..... bs

    ResponderEliminar
  56. Vestido amplio para dias comodos,es ideal.
    Con la recuperación de tus deditos estamos repasando todos los colores de tus YSL y yo tan feliz de verlas de nuevo porque son preciosas en todos los colores!!Que color fue el primero en llegar a casa tacones?? ;)
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa el primero fue el marrón clarito hace ya 7 años largos :) un beso guapa!!

      Eliminar
  57. Que bien te sienta el verde y que bonito es el vestido.
    Las sandalias en ese color son DIVINAS.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  58. Perfecta, como siempre! El color de las sandalias con el vestido, una combinación ideal! A seguir así de guapa!!!!!
    P.D: Fan de ti y de tu marido...ya os lo comenté cuando os conocí en Oviedo :)

    ResponderEliminar
  59. Esplendidaaaa me encanta todo!!

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encanta a mí también el color verde y esas sandalias dan el toque perfecto.

    http://desedayrosa.html.blogspot.com.es

    Os espero que estamos de sorte, una estupenda pulsera de bimba & lola

    ResponderEliminar
  61. Guapiiisima!! El vestido es precioso, me voy a la tienda on line a ver si lo encuentro.

    Un beso

    SAIRA de LaYola complements
    layolacomplements.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. q bonito vestido... me encanta. una pregunta: cual es el secreto para esas coletas con volumen???? a mi me duran un minuto luego se me caen del peso del pelo y eso q le tengo un poquito mas cortito q tu.... o solo te la haces para las fotos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no sé qué decirte, yo me hago la coleta normal y se queda así. Y no, no me la hago para las fotos...muchos días llevo coleta (ya lo habrás visto en el blog) besos!

      Eliminar
  63. Qué preciosidad! Me encanta el vestido y combinado con esas sandalias me chifla!
    Un besote grande Estefanía!

    NUEVO POST EN MI BLOG!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. muy mono el look!! el color del vestido es muy bonito
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
    http://www.thinkingofcolors.com

    ResponderEliminar
  65. Precioso el vestido y espectaculares los zapatos ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  66. Millones de gracias por vuestros comentarios!! feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  67. Oooohhh Estefanía, mira que me gusta el color verde, y la forma de ese vestido es ideal.
    ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!
    No puedes estar más favorecida con él.
    Muuuack preciosa.

    ResponderEliminar
  68. Me gusta muchísimo este verde,yo tengo varias coas,me parece muy favorecedor!Y las sandalias...sin palabras!!
    Me rechiflaaaaan!!
    Feliz fin de semana guapa!

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado el vestido,todo un amor y la marca tambien.....al entrar en la pagina he visto ya unos vestidos que me gustaron.Te podria preguntar que talla utilizas tu en esta marca? es que tengo miedo que la s sea muy pequeñita,utilizo una s en casi todo pero a veces la m, yo soy como tu mas o menos.Gracias y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde Poppop. Noy hay problema por las tallas ya que en todas las prendas ponen las medidas y si tienes dudas puedes consultarnos en info@poppop.es y estaremos encantadas de ayudarte.
      Ademas cada vestido se hace bajo pedido con lo que podemos modificar la medida que necesites.
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  70. ¡Cómo te favorece el color! (Bueno, eso lo sabes tú mejor que nadie que apra eso eres una profesional) Y el diseño del vestido, esa forma... es (L) absoluto. Super femenino, estás fabulosa! xxx

    ResponderEliminar
  71. Hola querida amiga quiero consultarte para lucir linda en un evento muy importante para mi la boda de mi mejor amiga; la fiesta sera en las hora de la noche soy una mujer de 1.65 de estatura, con 68 de peso y de piel morena. que consideras que puede vestir para esa fecha; agradezco tu colaboración.

    Sandra

    ResponderEliminar
  72. Hola, saludos desde Colombia, Le escribo porque requiero de su colaboración, tengo un evento muy importante (la boda de mi mejor amiga) y para mi seria de mucho agrado conocer su opinión es por ello que me gustaría me asesore en el vestido que llevare puesto para ese dia, soy de piel morena, 1.65 cm de estatura y peso 68 kilos que estilo me sugiere para lucir sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  73. Un vestido precioso!

    Te invito a conocer mi nuevo blog, encantada!

    http://saradescoquelicots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar