viernes, 14 de marzo de 2014

BLUE BIKER


Cazadora y collar: Zara (P/V 14) - Camiseta: FrontRowShop (aquí) - Vaqueros: Zara (old)
Gafas: Céline - Bolso: Chanel - Zapatos: Bianca de Christian Louboutin

    Está claro que este año me ha dado por el azul en todos sus tonos, especialmente el "azul bebé", que es uno de los colores de la temporada. La famosa biker celeste de Zara (que ya os enseñé aquí) vuelve a C2T combinada (en esta ocasión) con otros azules para ir recibiendo a la primavera 2014 con sus colores. Qué ganas de que termine el invierno...

¡Feliz viernes!

29 comentarios:

  1. Ohhh adddoooorooo este look!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta aún más combinada con azul que con negro, además me encanta el aire que le dan los vaqueros rotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous mix of different shades of blue! Loving that necklace!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado hoy la chaqueta, estas muy guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Fantástica la combinación de colores

    ResponderEliminar
  6. esa biker es preciosa y es plaga ya!!! Sabias que alguien te lo iba a decir no? jajajaj pero me gusta mucho el look, en especial el detalle de camiseta de rayas simple con collar barroco, para mi eso es de nota. Los taconazos todos tuyos eso si... Se acostumbra una al tacón y con el tiempo le duelen menos los pies??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues es posible, la costumbre es fundamental ;)

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look, lo que mas me ha gustado ha sido el collar y la Camiseta!!! Yo soy fan del azul, así que estoy feliz de que sea el color de la temporada!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! look totalmente chic pero para un día de trote perfecto!! Guapaaaaaaa
    Lavazza

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los post en los que muestras diferentes opciones para una prenda clave o protagonista. Un de mis post favoritos fué uno en el que unos pantalones print serpiente se adaptaban a tres momentos del día diferentes, mañana tarde y noche. Para gente poco imaginativa en cuanto a ropa como yo, son artículos de megadisfrute.
    Guapíxima estás reina, un besi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, el color es mi favorito, la cazadora es ideal. Por boba y no cogerla en su momento , me he quedado sin ella :( bueno...que le vamos a hacer.
    Estás estupenda, mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Estefanía, el look me encanta, pero esa forma de llevar la chaqueta sobre los hombres no!
    En cualquier caso es preciosa.
    Bss
    http://fondevilapersonalshopper.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima. Esa chaqueta es ideal.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo Estefanía.
    ¡Visita mi blog! trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que look más bonito todo en azul, me ha encantado
    Te sienta genia y estas estupenda!! Que más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! El collar es monisimo! Un besito y buen fin de semana!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  16. Ohh me encanta TODO!!
    Chaqueta, bolso, camiseta, y los zapatos!! :)
    La camiseta se puede comprar en ECI?
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la camiseta es de FrontRowShop, la puedes comprar pinchando donde pone (aquÍ) besos

      Eliminar
  17. Esta combinación me gusta muchísimo más que la otra!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Estuve a punto de comprarme ese collar el otro día, es genial!!! Pero todos tenían taras.., volveré esta semana a ver si hay nuevos... Queda genial con la camiseta y la chaqueta, q es fabulosa!!! Todo el look genial!!!
    En mi post de hoy toooodo lo q podéis hacer con los vaqueros viejos!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/transforma-los-vaqueros-viejos-en-mil.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me costó encontrar uno que estuviese bien :(

      Eliminar
  19. tengo fichada la cazadora…y pronto se acerca mi cumple! a ver si cae… :)

    Ideal, como siempre! y te sienta genial el azul.


    Besos,

    L.

    takemebacktoparis.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este color! Al igual que el resto de colores de estos tonos.

    htpp://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ese día te vimos cuando te hacía las fotos tu marido, fué al lado de torre Europa, verdad?, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Estefania como siempre guapisima, que te puedo decir y super feliz porque esta semana voy a recibir por mi cumpleaños la pulsera love de cartier, bien!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Hermosa como siempre, que te puedo decir y feliz porque por mi cumple me van a regalar la pulsera love de cartier. Saludos desde NY. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta me encanta Estefanía, tengo la cazadora y estoy segura que le voy a sacar muchísimo partido. Cuando la vi al principio me pareció horrorosa, pero al final me la traje para casa jajaj...Hoy me ha encantado cómo la has combinado Ideal :-)

    ResponderEliminar
  25. Me encantas como siempre!!! Guapa, guapísima!!! La camiseta que talla es?
    Besitos desde Lugano ;)

    ResponderEliminar