viernes, 21 de marzo de 2014

CARRIE by SJP


Chaqueta: SuiteBlanco (P/V 14) - Camiseta: Sfera (old) - Vaqueros: Zara (old)
Clutch: Dania Reiter - Zapatos: Carrie de Sarah Jessica Parker para Nordstrom

    Os conté hace tiempo en Hola.com que Sarah Jessica Parker ha diseñado una colección de zapatos con el CEO de Manolo Blahnik para Nordstrom (para recordarlo pincha aquí). Salieron a la venta el pasado 28 de febrero y los míos llegaron justo a tiempo para poder llevarlos a Marrakech. Qué mejor sitio para estrenarlos que nuestro hotel, donde se rodó "Sex and the city 2". Este look tan cómodo lo llevé a una de las cenas en el restaurante japonés del hotel.

¡Feliz viernes!

52 comentarios:

  1. Sabes que soy muy fan tuyo te pongas lo que te pongas, pero cuando vas sencilla es que soy requetefan.

    ResponderEliminar
  2. cuentanos tus impresiones sobre los zapatos..porfiiiiiiii
    eres IDEAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parecen de una calidad estupenda, están hechos en Italia y a mí me resultan bastante cómodos, la verdad es que estoy muy contenta con ellos :) besos

      Eliminar
  3. Que bonitos son los zapatos, estas muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como unos vaqueros,una blusa monisima y unos zapatos llamativoa para ir perfecta. Me parece q ibaa muy guapa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una cena informal, así que tampoco quise arreglarme más, además iba muy cómoda. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡no son Manolos! Los ha diseñado Sarah Jessica Parker :) besooooos

      Eliminar
  6. Ideales la forma y el color!!! Cómo son de cómodos?
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí, bastante. Solo son 10cm de tacón y bastante anchos. Pero la comodidad depende de cada uno... :)

      Eliminar
  7. Son preciosos!!! Un look ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Tu estas divina, pero el diseño de los zapatos me parece poco arriesgado...me explico son muy bonitos, pero los miro y para nada pienso en Carrie
    Por supuesto tu combinación de 10...como siempre estoy dándole vueltas para hacer algo con mis prendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo esperaba algo más arriesgado también, pero quizá al ser la primera colección han apostado por lo seguro y lo mismo en las siguientes arriesgan un poco más...Un beso!

      Eliminar
  9. Tan guapa como siempre! Los zapatos son un pasada! Feliz fin de semana

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  10. me encantan! tu modelo creo que es el que mas me gusta de todos!
    muask!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí es el único que me ha gustado como para comprarlo, el resto son demasiado básicos. Muaaaa

      Eliminar
  11. Nos puedes decir cual es la página oficial para comprar los sjp?? Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la web de Nordstrom, ponlo así en google y te sale :) besos

      Eliminar
  12. Quiero esos zapatos!! Qué bonitos!! Tanto el diseño como el color son espectaculares!! Y a ti te quedan genial!! Muy guapa!! (como siempre!!) :)

    Un besito desde...

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  13. Unos zapatos preciosos!! Que suerte disfrutar de un viaje así y alojarte en ese hotel :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía, sabes por qué no salen publicados los comentarios del último post?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque los publico todos a la vez cuando tengo un momento :)

      Eliminar
  15. Los zapatos son maravillosos, pero la camisa será mía, preciosos los detalles. Y las fotos están estupendas, se te ve súper feliz.

    ResponderEliminar
  16. son preciosos los zapatos, ¿son cómodos verdad? que gran viaje ha tenido que ser, tengo muchas ganas de conocer Marruecos, intuyo que me encantará

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí son bastante cómodos porque no son muy altos (10cm) Un besote

      Eliminar
  17. Maravillosos zapatos, me chiflan, lo malo es lo que cuesta que te los manden a España...en fin..Espectacular de felicidad, se te ve guauuuuuuuuu.
    Ese hotel es un sueño.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envío no es tan caro, lo malo son las tasas de importación, pero son las habituales con cualquier producto que compres a USA. Es un rollo, pero es lo que hay :( besotes

      Eliminar
  18. ¿Los zapatos son cómodos? Son muy Manolo Blahnik-Carrie. Por cierto, estás genial, sencilla pero muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Que guapa¡¡ me encanta tu blog, siempre muy guapa, elegante e ideal para cualquier ocasión. :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos. Estas guapísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que guapas estás rubita!! Vaqueros, chaquetita y nada más, ya está perfecta.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  22. Tus zapatos son el mi modelo preferido de la coleccion de SJP, los luces estupendamente,con ganas de vertelos mas veces.
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  23. En serio, como puedes ser tan divina con el vestido rosa y pasar a unos vaqueros y seguir siendolo, cada dia me encantan mas tu look..y la camiseta es preciosa, me gusta los detalles que tiene en la espalda, porque es simple pero a la vez diferente, Como siempre sublime

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look. Los zapatos me chiflan y la camisa me ha enamorado. La he estado buscando en la página de Blanco pero no la he encontrado. Puedes poner la referencia o el enlace que te lleve??

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta Estefanía!! Es de ahora de suitblanco?! Puedo cazarla todavía en las tiendas?!! Gracias bombón!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefanía tan ideal siempre, respiras amor. Te quería preguntar, crees que ese hotel es una buena opción para un viaje después de una ruptura, iría sola. Y siempre he querido conocer Marrakech. Agradezco sinceramente tu respuesta.
    Irene.
    irene@ouinovias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, el hotel es maravilloso, vayas por el motivo que vayas. Sin embargo si quieres conocer Marrakech a fondo igual no es el más recomendable porque está bastante alejado del centro, a unos 20 minutos en coche. Si lo que quieres es descansar, es estupendo como cualquier otro resort de lujo. Si lo que quieres es Marrakech 100%, te recomendaría algún hotel más céntrico para poder ir caminando a cualquier parte :) besos y ánimo.

      Eliminar