miércoles, 5 de marzo de 2014

KLEIN


Vestido: Choie's (aquí) - Abrigo: Benny Room (old) - ¡Medias!: Wolford 
Bolso y gafas: Céline - Botines: Saint Laurent Paris - Pulsera: Allegra (aquí)

    A pesar del vendaval de estos días en Madrid, pudimos sacar estas fotos antes de que se pusiera a llover (tiempo loco). Hoy llevo medias (una vez al año, no hace daño) porque me quería poner estos botines con el vestido y sin la media tupida no me gustaba. Últimamente me ha dado fuerte por el azul klein, sobre todo combinado con negro, os enseñé otro look con estos colores AQUÍ y seguro que me lo veréis más veces.

¡Feliz miércoles!

38 comentarios:

  1. Chulísima siempre la combinación klein-negro. Y con esos botines queda genial. No te nos acostumbres a las medias, eh?
    Ainhoa B.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico look!!! Me encanta el abrigo!!
    http://www.girlsonthecity.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente in love con el look! Los botines no me gustan pero es manía mía, que se los veo bien a muy poquitas, pero el resto del look es perfecto. Además, adoro ese azul.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh Dios, medias! :P jejejejejeje.. Las medias negras o de fantasía en negro (como las medias de topos que este año tanto estoy usando) me encantan y creo que quedan perfectas en muchas ocasiones. Además de ser imprescindibles en Castilla para no morir por congelación cruzando el Pisuerga a diario. Lo horrible son las medias transparentes, así como con brillos extraños. Y ya no decir nada de "esa gente" que se pone media transparente con vestido en invierno, un quiero y no puedo.

    Echada más leña al fuego al debate de las medias, por lo demás, ¡¡¡encantada de volver a visitar un día más tu blog!!! Algo distinto, AUTÉNTICO, no vendido a las marcas, con buen gusto y sobretodo con un ingrediente muy importante: ¡¡ CONOCIMIENTOS DE MODA !!

    ¡Enhorabuena Estefanía!

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el azul klein, estas muy guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  6. YA TE LO DIJE " estas locaaaaaaaaaaaaaaaaa"

    ResponderEliminar
  7. Me puede gustas más el azul klein?!?!? es mi color!!! jajaja
    Estás guapérrima, like always!!!
    Falta menos de una semana para tu 11 y para el mío!!! congrats!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, un día más.
    El fondo en el mismo azul es total ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Olé!!! te superas cada día!!! El abrigo y los botines son puro amor!!!
    Saludines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy muy guapa estefania, esos botines de Yves Saint Laurent me chiflan. Un besito

    Vane
    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!! bueno como siempre genial en tus looks. Elegante, sencilla, actual...de 10!!!!
    Me gusta mucho el azul klein y por eso queria hacerte una consulta. Tengo una boda de dia en Mayo y estaba pensando en hacerme una falda tipo lady de tul azul klein y combinarlo con camisa blanca y collar babero. Que te parece?? algun consejo???
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea diferente y estupenda para una boda de día :)

      Eliminar
  12. Y esas medias Estefanía?? Guapaaaa

    ResponderEliminar
  13. Te favorece mucho ese color, estas muy guapa! Las fotos son muy bonitas!! Un besote y feliz miércoles!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el azul!!! Un look elegante, y muy muy femenino!

    saludos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las combinaciones con azul klein y este es perfecto

    ResponderEliminar
  16. ¡Maravilloso! Que guapa Estefanía!!! :) :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Medias! jejej, estás estupenda Estefanía, me gusta mucho esta combinación.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de azul klein y negro, por cierto los botines son una pasada!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa!! Me encanta!! El Azul Klein te sienta genial!! :)

    Un besazo guapísima!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  20. Con medias o sin ellas...estás perfecta.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. A mi el azul klein me gusta mucho y creo que es muy favorecedor.
    Estás bien Estefi??? Mira que tú con medias.......
    Mua,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa combinacion de colores, que dan lugar a un look elegante y refinado. La pulsera no es necesaria. Recuerda que menos es más. Me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera es un regalo de una seguidora hecho con todo el amor del mundo y me chifla por eso :) besos

      Eliminar
    2. Entonces, no hay más que hablar, los regalos hay que agradecerlos siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  23. monísima como siempre, jajaja me ha hecho gracia "¡MEDIAS!"
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo,,me encanta el azul klein con el negro..aunque los botines no me gustan mucho. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  25. Genial con medias! XD la verdad es que un botín negro con unas medias tupidas le dá un punto femme al look que siempre es acertado :-) Nosotras también estamos experimentando esa especie de revival con el azul klein! nos pasa con el como con el fucsia, son colores tán enérgicos que a veces son como un imán :-) El look nos encanta y tu ... pero esto que es??CADA DIA ESTÁS MÁS GUAPA! besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Guapa, guapa, guapa! Se puede estar más estupenda con lo que te pongas?

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  27. Bonito look y bonitos botines! cada dia me gusta mas ysl en calzado, sobre todo por tener opcion a un tacon mas bajo en sus modelos mas bonitos ;)
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar