miércoles, 19 de marzo de 2014

LA MAMOUNIA


Vestido: SuiteBlanco (P/V14) - Parka: Ralph Lauren Men (old) - Pulseras: Parfois (aquí)
Bolso: Louis Vuitton - Cuñas: Gucci - Gafas: Céline 

    La semana pasada disfrutamos de unos días de descanso en Marrakech. El primer día aprovechamos para hacer turismo y conocer la ciudad. Comimos en un sitio maravilloso, la terraza de los jardines de La Mamounia, donde hicimos estas fotos. Estos días iré subiendo diferentes looks del viaje.

¡Feliz miércoles!

42 comentarios:

  1. Precioso el look, muy de cara a verano, asi q apunto la idea de parka y vestido blanco con cuñas. Si tienes la referencia del vestido y puedes, me la puedes poner porfi!!!
    El bolso lo veo nuy veraniego y me gusta el color. Por ciero, pregunté lo del candy bag y me han dicho q con un paño húmedo y a toquecitos se limpia!!!! Pero nada de arrastrar porqye se pone feo feo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el código de barras pone 40.42.014.01.20.8 espero que te sirva
      un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la parka!! Estoy buscando una de este estilo, pero las que encuentro no me terminan de convencer!! Esta es fantástica!! :)

    Un besito desde... NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Qué mona! muy acorde con el entorno. El look es genial, me encantan las pulseras.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me dan mucha envidia tus bolsos pero precisamente éste no, aunque sea de LOUIS VUITON , me da la sensación que es de los primeros que compraste ¿me equivoco ?.
    Aprovecho para comentarte que he recibido la crema CC de NIVEA que nos presentabas en un post anterior y encima en tamaño venta ( 50 ml) así que muy agradecida por la información.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas, no es de los primeros para nada (mi primer speedy tiene casi 18 años), éste es de la colección resort 2010, por eso es "diferente". A mí me encanta por ser de lino y rafia, pero para gustos, los bolsos :)
      Me alegro de que hayas recibido la cc cream, espero que te guste!
      besos

      Eliminar
  5. Estas guapísima con ese vestidito romántico combinado con la parka! un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir fotos de vuestro viaje, estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué lugar más bonito verdad? Y contigo allí más!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que elegiste para este primer día, me gusta mucho como combian la parka y el vestido .


    Pitufa
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  9. YO estuve en ese hotel cuando fui a Marrackech!! Es impresionante! Que recuerdos y que envidia!!!! jajajajaj
    Un besito y feliz día bella

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver el resto de las fotos! Las cuñas de Gucci son una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Verdad que marrakeck engancha???. Espero que lo hayas disfrutado.

    Un besin grande desde #penadesuerte

    Www.penadesuerte.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo combinar vestidos blancos con parkas!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Estefanía. El vestido de Blanco es muy bonito =)
    Te espero en mi blog! trendsgalleryblog.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tu no te bajas de los andamios ni en los viajes.que pereza.hazte mirar tu celulitis rodillera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno viaja de una forma diferente y como le resulte más cómodo. Me haré mirar la celulitis, tranquila XD

      Eliminar
  15. Me encanta el look¡ precioso
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía, estás muy guapa, como siempre la verdad.

    Me podrías decir dónde se pueden comprar esas cuñas tan bonitas? no las veo en la web, las habrá en tienda?

    Gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuñas son de la temporada P/V 2013, este año encontrarás otros modelos, a lo mejor hay alguno parecido, lo siento! besos

      Eliminar
  17. Precioso el vestido y tú ya estás negra, ¡muchísima envidia que me habéis dado estos días!

    ResponderEliminar
  18. El vestido tiene muy buena pinta, a ver si nos le enseñas entero. Y con ese abrigo verde queda genial. Me encantan esos tonos!!
    En mi post de hoy, las claves para elegir las gafas de sol que más te favorecen! http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/gafas-de-sol-elige-las-que-mas-te.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si lo quieres ver sin parka, hay una foto en mi instagram. Besos!

      Eliminar
  19. Que guapa! Me gusta mucho la combinación blanco/verde militar.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!!!!!! me encanta la parka y el bolso :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  21. Ya estas morenita Estefania, muy guapa!, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estas, como se nota que estabas de vacaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía! Tengo una duda y necesito tu opinión. Me casó este año y me gustaría llevar taconazo pero mi futuro marido es unpelín más bajo q yo...crees q debería llevar manoletinas o da igual q le saque unos10cm....gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso es algo muy personal, deberías preguntarle a tu novio :)

      Eliminar
  24. Estef me encanta, es un conjuto muy trotero pero tiene un algo especial que hace que se pueda usar para las tardes primaverales en las que se busque comodidad sin perder ese toque lady chic.
    Por cierto recomiendanos hoteles y cositas que lo tengo pendiente, please !!!
    Estás muy morenaaaaa !!!! uyyyy no voy a poner la palabra que te quiero llamar porque estamos en público pero no me contengo a poner asteriscos ******************** jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gamberra!
      en mi instagram puedes ver algunos sitios a los que fuimos, pero en realidad el primer día fue turismo y el resto descansar y descansar XD

      Eliminar
    2. Uyyyy lo que me has dichoooo, ajaaaaaa te voy a denunciar por injurias y calumnias, jajaja
      Ainsss gracias nena, es que no te he podido seguir por otros medios por ir a tope de trabajo.
      Así que me daré una vuelta a cotillear of course jajaja
      muakis

      Eliminar
  25. Elegante y juvenil......maravilla ver como mezclas estilos y para cada ocasión.Me alegra saber que todas podemos lucir guapas con buenos precios...eso hace que nos llegues a todas....y dice mucho pero que mucho de ti.Gracias guapiiiiisima.....




    ResponderEliminar
  26. Que maravilla poder hacer estos mini viajes en vuestro aniversario, ojala todos tuviesemos la suerte de cogernos vacaciones para celebrar los aniversarios, deberia de ser obligatorio en los trabajos ;)
    Sencilla y perfecta en tu look,GUAPA !!
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar