lunes, 31 de marzo de 2014

LOLA


Vestido: Moisés Nieto (P/V 14) - Zapatos: Lady Peep de Christian Louboutin

    Desde que el pasado mes de septiembre vi sobre la pasarela la colección "Lola" de Moisés Nieto, me quedé totalmente enamorada de este estampado de cuadros y hojas de Costilla de Adán, original, llamativo y favorecedor. Por eso me pareció perfecto para la sesión de fotos que nos hicieron en la Suite Real del Hotel Palace de Madrid a todas las premiadas en Wloggers, y que pronto saldrán publicadas en la web de Divinity
Gracias, Moisés.

Con mis queridas Paula de Peeptoes y Macarena Gea

¡Feliz lunes!

48 comentarios:

  1. Que mania de salir siempre tan guapa en las fotos jajajajaja!!!! Fuera bromas, guapisima, me encanta el vestido!!!!
    Besines

    http/// lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que apoyes a diseñadores emergentes!
    Además de que lo que hace Moises es maravillas
    Un buen dúo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh me encanta!!!! Buena elección para esa sesión y lo que mas me gusta es que el vestido se lleve todo el protagonismo y hayas puesto unos peep toes negros!!! La espalda maravillosa. Es un vestido que luce mucho.un beso@

    ResponderEliminar
  4. Esa colección es preciosa! el vestido es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! A mí también me tiene loca ese estampado!!! Es puro amor!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK


    ResponderEliminar
  6. Hoy estás espectacularmente guapa. Tu cara desprende felicidad plena, y me encanta.
    Muchos besos,
    A

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Ya m dirás como lo haces pq cada día estás más guapa!!! Enhorabuena x el premio. Has cambiado tu color de pelo, me gusta mucho. Tb me encantaría saber q sombra de ojos llevas y un post de cómo t maquillas y peinas tan bien sería perfecto, jjiji. Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te he contestado en instagram, pero lo hago también por aquí. No he cambiado de color de pelo, lo que cambia son las luces de las fotos :) No llevo sombra de ojos, llevo Kajal de Loreal difuminado. Me peino en la peluquería una vez a la semana y post de maquillaje hice en el blog hace tiempo, se llama 10 pasos de bobbi brown. Besos.

      Eliminar
  8. Sería mucho pedir cual es el color d pelo y se llevas mechas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color de pelo, sinceramente, no lo sé, porque no lo pregunto, me lo ponen y ya está, pero aunque lo supiera depende de la base de cada uno, los tintes no responden de la misma forma en todos los cabellos, depende de tu base, si tienes canas, etc... Llevo una base de tinte color chocolate y dos tonos de mechas. besos.

      Eliminar
  9. Es precioso. Estaré pendiente de la web de Divinity para ver las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísima estas, el vestido es una maravilla.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el escote de la espalda!

    ResponderEliminar
  12. Guapérrima, fabulosa, precioso vestido, y tú estás estupenda.
    Mil besos corazón.

    ResponderEliminar
  13. Imposible que algo no te quede bien... cómo me gustan estos Louboutin...Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Estáis divinas las 3! muacks!

    Look combinando colores no habituales
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  15. que barra de labios utilizas?es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en este post llevo un lápiz de labios de sephora que es de formato como los chuby sticks de clinique, pero de marca sephora. el número me gustaría decírtelo, es un nude muy claro, pero de usarlo se ha borrado porque aparece en la parte del lápiz donde se coge :( un día subo foto a IG besos

      Eliminar
  16. ¡Buenos días! El escote trasero del vestido es genial, me encanta.

    Espero tu visita en trendsgalleryblog.blogspot.com

    Besines

    ResponderEliminar
  17. MAMAAAAAAA miaaaaaaaa!! pibón! el vestido me encanta, y el pelo así te sienta genial.. muy guapa maquillada!!! Ainss esa espalda del vestido es total.
    Besitos de Lavazza!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Estafanía!!!
    Mi más sincera enhorabuena por el reconocimiento, sin duda lo mereces!
    El vestido es una preciosidad y te sienta genial. Ah! y el color de pelo me encanta ;)
    Un besazo y feliz lunes!

    Yo acabo de empezar con mi blog: http://ponteunostacones.blogspot.com.es/. Me encantaría que te pasaras!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestido! Una gran elección.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso, y el que llevaste a los premios también. Hoy lo tengo en mi blog y la tarde tan buena que pasamos el jueves. Hay una foto juntas!!
    Chicas! El jueves recibí el Premio Nacional al Blog más Original. Pasad a conocerlo!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/premio-nacional-al-blog-mas-original.html

    ResponderEliminar
  21. precioso el vestido, me encanta y el detalle de la espalda es precioso!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  22. Muuy guapa!! me gusta mucho el vestido :)
    pero mi perdición son los LadyPeep, que ME ENCANTAN a más no poder :)
    y llevaba mucho tiempo sin verlos :(
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  23. No me decía gran cosa hasta que vi la espalda: espectacular!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Te sienta genial sin duda, la espalda es super favorecedora. Moises tiene cosas geniales.

    Un abrazo

    Iván
    www.nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el vestido, el anudado en la espalda es espectacular. Favorecedor.
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Ya m dirás como lo haces pq cada día estás más guapa!!! Enhorabuena x el premio. Has cambiado tu color de pelo, me gusta mucho. Tb me encantaría saber q sombra de ojos llevas y un post de cómo t maquillas y peinas tan bien sería perfecto, jjiji. Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapissima =)
    Pues fijate que no me gustaba nada el vestido, pero la espalda es espectacular..los zapatos como siempre un acierto seguro. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta Moises Nieto!! El vestido es precioso.





    Ya tengo fecha para el II Encuentro Blogger Sanxenxo!! Dejo el enlace con toda la info.
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  29. ¿Has dejado el blog de hola.com? Hace mucho que no actualizas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, hemos hecho unos cambios para que sean individuales y con cabecera propia, y ha habido muchos problemas técnicos, pero ayer ya publiqué :) Un saludo.

      Eliminar
  30. Si es que te favorece muchísimo!!! Ese estampado es precioso y muy original!! Aunque he de decir que me gusta mucho más la parte trasera del vestido que la delantera!!

    Un besazo!! Guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  31. Maravillosas fotos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades de nuevo y ya te dije que ek vestido es maravilloso.

    Mua!

    ResponderEliminar
  33. Hola Estefania, me encanta el color de labios y de colorete, me lo podrias decir marca y numero por favor. Pregunte en corte ingles y no han podido sacarme el color ni parecido . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he comentado más arriba la barra de labios, pero el número está borrado por el uso, es una chuby stick pero de Sephora. El colorete se llama coral de bobbi brown. Pero, insisto, no queda igual en todas las pieles, depende de la base de cada uno :)

      Eliminar
  34. Hola Estefania, me encanta el color de labios y colorete, me podrias decir el marca y Numero, ha estado en el corte ingles y ha sido imposible encontrarmelos Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Woooow!!! que vestido tan bonito, que fotos tan chulas y enhorabuena Estefanía que te lo mereces todito:-) Muuuuuack!!!

    ResponderEliminar
  36. Moises hace unas prendas para soñar con ellas y este vestido es una de ellas.
    ¿El toque del cinturon es cosa tuya?
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  37. Ya te he visto un par de veces y me pareces un poco borde y pija los.modelos son ideales pero se puede ir por la vida mas humilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD juzgar a la gente solo con verla dice mucho de tu madurez XD besis

      Eliminar