jueves, 13 de noviembre de 2014

KARLITO


Jersey: Hakei - Falda: Zara - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Bolso: Hermés - Karlito: Fendi

    Tiro de archivo porque estos días no tengo tiempo para hacerme fotos. La creatividad y el sentido del humor de Karl Lagerfeld son infinitos. No contento con lanzar los famosos y coloridos "Bag bug" para Fendi (los monstruitos que se cuelgan en el bolso) ha decidido hacerse el suyo propio, de nombre Karlito. Una de esas gamberradas del mundo de la moda que tanto me gusta coleccionar.

¡Feliz jueves!

18 comentarios:

  1. Hoy el protagonismo se lo lleva él...aaaaayy ojalá tenerlo, me encantaan todas estas chorradas deluxe! Es una monadaaa jajajaj
    Un besiiiin

    ResponderEliminar
  2. La falda es espectacular!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefania. La verdad es que este Karl es increíble. Como siempre estas muy guapa... Un look chic y llevadero. Te saludo desde USA y desde ttbdivas.blogspot.com
    Si quieres pásate...

    ResponderEliminar
  4. Quién será Karlito???? Y al ver las fotos me ha hecho gracia, un toque muy divertido. La falda que llevas es preciosa... Muy guapa

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ese bag bug es lo mas! m ncanta
    besitos
    no te pierdas mi ultimo look con BURDEOS! color de esta temporada

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FEELING AUTUMN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/feeling-autumn.html

    ResponderEliminar
  6. El Karlito es una gamberrada pero que mola!!!!!! Gracias ppr acordarte de nosotras pese a no tener mucho tiempo y seguir publicando, se agradece y mucho. El otro dia leí en tu blog dr hola, lo de las faldas midi y me gustó mucho el artículo ;-).
    Y ahora una pregunte o curiosidad,mas o menos cual es el.tiempo de espera para conseguir el Birkin o el Kelly???? Es mera curiosidad;-))).
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues un aplauso para el señor Lagerfeld por su sentido del humor que, al final, es una de las cosas más importantes en la vida. Karlito es súper simpático.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, bueno pues tú tira de archivo, jejejejje, siempre que quieras, porque a mi me encanta el look, las faldas midi te quedan sensacionales así que como siempre mi icono de estilo.
    Graciassssssssssss
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo, me encanta la falda midi!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Mi Taller tipo Pinterest. Como organizar y decorar por poco dinero y quede muy bonito!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el look, la camiseta marinera es un básico que nunca pasa de moda!

    estas ideal;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias,

    Querria saber el modelo exacto .

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. jajjajajjaja, es super gracioso!!! El jersey es divinooooo!

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  13. Monísima! me chifla la falda, espectacular!!!
    Besazos!!!!
    Os espero en mi blog,
    http://asmmgz.com/preparadaslistasya/2014/11/14/un-rincon-secreto-en-pleno-corazon-de-madrid/

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente a mi no me gusta... Pero para gustos colores, faltaría mas....jejeje
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Por casualidad he encontrado por youtube tu participación el año pasado en una conferencia en el centro comercial urbil y de verdad que ni he pestañeado.Da gusto oírte hablar. De esas participaciones en las que se nota cuándo una persona sabe de lo que hablar, porque es una profesional de su campo.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  16. La de cosas nuevas que se aprende en tu blog! No sabia que hasta los muñequitos tuvieran su propio nombre. Es genial.
    En cuanto al look, me apasionan las faldas midi con siletto y mas si son con suela roja. Impresionante como simpre.

    ResponderEliminar