jueves, 19 de febrero de 2015

MFSHOW WOMEN (OUTFITS)

    Igual que hice con los looks que llevé en MfShow Men (para recordarlos pincha aquí y aquí) hoy os enseño los outfits que algunos de los diseñadores de MfShow Women nos cedieron para presentar el streaming de la pasarela.


    El primer día de MfShow Women, en el impresionante Palacio de Cibeles, llevé la falda de Mónica Cordera que os enseñé en este post, pero con una blusa y zapatos más cómodos para toda la jornada:

Blusa: H&M (old) - Falda: Mónica Cordera (O/I 14-15) - Zapatos: Lady Peep de Christian Louboutin

    En la segunda jornada tuvimos varios cambios por los diseñadores que desfilaban, y ya de temporada P/V15:

Vestido: David Christian Madrid (P/V15) - Chaqueta: CH (old) - Zapatos: Lady Peep de C.Louboutin

Top: Aurelia Gil (P/V15) - Vaquero: Zara (old) - Zapatos: Lady Peep de C.Louboutin

    El último día de MfShow Women llevé esta preciosa chaqueta y jersey de Oky Coky (P/V15) pero no tengo foto "oficial", así que os dejo ésta que subí a twitter con un recogido muy original que me hicieron en Tresemmé:


¡Gracias por seguirnos a través del streaming de MfShow Women y por tantas buenas energías!

¡Feliz jueves!


fotos: Pablo Paniagua para C2T


16 comentarios:

  1. tu atuendo de blusa blanca y pantalón de mezclilla me encanta, ándale te ves súper jovial ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estás guapérrima con todos los outfits, ahora a mi David Christian me encanta y el top de Aurelia Gil también es precioso.
    Y en la última estupenda con el pelo recogido, pero a ti el pelo despejado de la cara también te queda fenomenal.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los looks me encantan.. pero es que la percha es estupenda. Feliz jueves!
    Lavazza

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima con todos,si tuviera que elegir uno, sinceramente, no sé con cuál me quedaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre ferfecta!!me encanta

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Espectacular todos los días!!!
    El primero con esa preciosa falda es genial!!, el vestido de David Christian es muy bonito!!
    Los zapatos, los Ladypeep es que son espectaculares!!! y si aguantaste los tres días enteros, no deben ser incómodos!! Un resumen, todo de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  8. eres lo mas querida!!
    ame el vestido!
    Silvia G!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu estilo de hecho estoy buscando tus zapatos de mariposa de Sophia Wsbster y no los hay en su web :(
    Solo veo clones o falsificaciones (no se cual es la diferencia de clon o falsif.)
    Sabrias alguna forma de hacerme con ellos?
    Gracias por adelantado. y Gracias por tu blog es el mejor sin lugar a dudas. besines.
    Noa

    ResponderEliminar
  10. El look del vaquero pareces una chiquilla!!
    Feliz fin de semana,
    Mapi

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Te voy a ser sincera, me gustan más las prendas que te han dejado para la pasarela de mujer que la de hombre, son más tu estilo!!!!
    Estás muy guapa!!!! y el streaming a mi me gustó mucho!!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo ideal y sencilla que puedes ir siempre y como puedes cambiar de look de un dia para otro. Del rosa soy especial fan. #PinkArmy #NuncaEsDemasiadoRosa

    ResponderEliminar