viernes, 3 de julio de 2015

CASUAL


Camiseta: Gant (old) - Vaqueros: Liu Jo (P/V15) - Bolso: YSL - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Comenzamos el primer fin de semana del mes de julio con uno de los looks que más utilizo en mi día a día. Bueno, que más utilizaba antes de la ola de calor, porque ahora si pienso en ponerme unos vaqueros me desmayo directamente. Una camiseta de rayas oversized (que cuantos más años tiene, más me gusta) y el contraste con el rojo, que le da todo el protagonismo al bolso. Disfrutad del finde y ánimo con el calorazo...

¡Feliz viernes!



29 comentarios:

  1. Monísima, un look atemporal en el que los complementos marcan la diferencia y lo hacen especial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Always a fan of the jeans and heels look! :)
       
    Fashionable and perfect for both work and drinks! :)
     
    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  3. Ay la vueltica del pantalón es amor verdadero <3 <3
    Sigo por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  4. Da igual lo que te pongas, que siemrpe estás estilosísima

    ResponderEliminar
  5. Hola un look muy bonito pero los vaqueros en verano dan mucho calor y no me los llevo de vacaciones, nunca habias sacado ess marca de pantalones por aqui, tengo varios de Liu Jo me gustan mucho, los ultimos que he comprado son de lentejuelas azules, tambien tengo camisetas de la misma marca y la ultima es de flecos largos negra. Soy una de las que te compro un anillo de la calavera. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Estás muy guapa.
    Un besito y feliz finde :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  7. Pues estupenda ....y ese bolso ainsssssssss me encanta
    Guapa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Estefania, te voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el look pero ya no se como informarme...mi hijo esta empeñado en que le compre una sudadera de GAP por su cumple y no la encuentro en ninguna tienda de Madrid...conoces algún sitio?? mil gracias, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ningún sitio que venda GAP, pero tienen tienda online y envía a España. Besos.

      Eliminar
  9. Guapisima Estefania, te voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el look pero ya no se como informarme...mi hijo esta empeñado en que le compre una sudadera de GAP por su cumple y no la encuentro en ninguna tienda de Madrid...conoces algún sitio?? mil gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA! Me encanta el bolso....sueles llevarlo cruzado o es solo por las fotos? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llevo algo solo por las fotos. Sí, lo suelo llevar cruzado. besos.

      Eliminar
  11. ¡Un look que me encanta! Yo también lo utilizo bastante, aunque sin taconazos, que por cierto, ¡son preciosos! ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy socorrido, pero como bien dices, poco práctico para las altas temperaturas que nos está haciendo. pero estás tan guapa que te lo perdonamos. ;-) Un saludo y aqui te dejo mi web/blog con ideas y trucos de estilismo para potenciar nuestra Imagen, eventos, mis looks, canal de youtube… http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es de hace varias semanas, ahora imposible jajaja. besos

      Eliminar
  13. Not trying to be a critic, but see you are out and about and there are people around so very nice job and love your look!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque de color que has añadido con el bolso.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!! Como puedes ser tan divina hasta con unos vaqueros. Me encanta la sencillez del look. Aun asi das un aire de elegancia que oleee. Me encanta

    ResponderEliminar