miércoles, 24 de febrero de 2016

BLACK & RED


Abrigo: Bgo&Me (aquí) - Pantalón: Oxygene (aquí) - Jersey: Zara (old) - Bolso: Balenciaga
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Hace más de un mes os enseñaba por primera vez el abrigo Estefanía de Bgo&Me (para recordarlo pincha aquí) combinado para llevar a un evento. Hoy os lo enseño en un look más urbano para ir a trabajar, sin el lazo y en contraste con un pantalón y jersey negros para darle mayor protagonismo al color. Una vez más, apuesto por los colores alegres en invierno, que bastante gris es ya de por sí...

¡Feliz miércoles! 

11 comentarios:

  1. Tengo que decirte que me chifla el look de hoy, la combinación rojo y negro es maravillosa, al menos para mí, estás espléndida corazón.
    Y los So Kate guauuuu son una pasada
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía! Los pantalones pintan muy bien pero los ves en la página y se ven demasiado leggin. Puestos en tí parecen más un pantalón de vestir que un leggin. Has cogido una talla más? Es que estoy pensado en comprarlos y es la duda que tengo. Mil gracias de antemano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima estás y que elegante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola buenos días! sigo tu blog desde hace tiempo y me gustaría hacerte una breve consulta si puede ser. Este año, termino la carrera y me gustaría invertir en algo de moda,no se si invertir en básicos, que es lo que siempre se dice, o invertir en algo un poco más extravagante,¿Alguna sugerencia?. Aprovecho,también para decirte que tus crónicas de las semanas de la moda me parecen muy acertadas.
    Un saludo y disculpa las molestias.
    Atentamente, Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Otro look para el "coping" aunque no me quede como a tí (maldita!)
    Pues casi que me gusta más como lo has combinado hoy de manera más informal que la vez anterior....o bueno no, me gustan los dos. El abrigo es precioso y con el toque que le das, luce muchísimo más.

    Estás guapa guapa!
    Mapi

    ResponderEliminar
  6. Desde hace más de un año soy tu fan número 1. Me encanta tu estilo y por tus zpatos matar´iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíamuero por ellos.No cambies por fa eres la mejor

    ResponderEliminar
  7. Es un puntazo el que se pueda quitar el lazo, es un dos en uno!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes/noches! Espero que no me odies mucho, hoy me he puesto en modo intensa y he repasado todos los looks que tenia pendientes. A pesar de ver algunas cositas por IG no es lo mismo que investigar a fondo el look, y no te imaginas la de inspiracion que me das. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. Qué look tan ideal!! Los zapatos son de infarto ❤️
    Besitos

    ResponderEliminar