miércoles, 7 de septiembre de 2016

BACK TO 70s


Vestido: Zara (O/I16) - Bolso: Gucci (vintage) - Sandalias: Steve Madden - Gafas: Chloé

    De nuevo, una de las tendencias fuertes esta temporada (gracias, en gran parte, a Alessandro Michele para Gucci) es la vuelta a los años 70. Por eso este vestido de punto con hilos metalizados de Zara no puede ser más tendencia, porque parece sacado de una tienda vintage. Para combinarlo, he desempolvado uno de mis pequeños bolsos Gucci de hace casi 20 años (¡socorro!) y mis gafas de Chloé supersetenteras. Me encantan porque son enormes y  muy ligeras, aunque soy consciente de que parezco Wall-e. Las sandalias son un básico de Steve Madden que me habéis visto bastante en el blog. 

¿Te apuntas a volver a los 70?

¡Feliz miércoles!


12 comentarios:

  1. El vestido es una auténtica monada, me encanta con los complementos en dorado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, te sienta de maravilla! El vestido es perfecto, ¿crees que valdría para un bautizo a principios de otoño?
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene brillos, yo no me lo pondría para un bautizo, pero luego ya va en gustos :)

      Eliminar
  3. ¡¡Qué ganas de volver a tenerte por aquí!! Y qué ganas de entretiempo durante el cual tienes que echarte una chaquetina. :)

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda ideal, me encantan los complementos que has añadido.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/09/05/distintos/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a los 70 y me apunto a ese vestido q es #amordelbueno (a ver si está en la XL). Me encantan esas joyitas vintage como tu Gucci, yo tb saqué un Fendi el lunes en el blog que es "reliquia" total. Besos love, ;-)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Estefanía. Ese vestido es de esta temporada, pero no lo veo en la web. Puedes decirme dónde comprarlo? Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré en la web. Era limited edition, no sé si quedará en tienda...

      Eliminar
  7. jajajaja pues a mí me gustan muchísimo ese tipo de gafas!
    El vestido genial, me parece muy ligero y acertado para estos días; bueno, no para estos días de 40 grados...para los próximos días de otoño si bajan las temperaturas...

    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tenerte de vuelta, y más con un estilo tan fresco! Ahhh, y para nada pareces Wall-e...me encanta verte con unas gafas diferentes!!! Abrazos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  9. El look es divino, perfecto con esos Tacones

    ResponderEliminar