viernes, 23 de septiembre de 2016

C2T KIDS: OVS KIDS en BARCELONA

    El pasado sábado Marta y yo estuvimos en Barcelona, en la fiesta "Vuelta al cole" que organizó la firma italiana OVS en su tienda OVS Kids del centro comercial La Maquinista. Fue un tarde muy divertida, en la que conocimos a muchas seguidoras de C2T y sus peques, nos probamos muchas cosas de la colección de otoño/invierno, nos hicimos mil fotos en el Photobooth y Marta participó en un taller DIY de camisetas molonas. 

Toda la ropa que llevamos en este post es de OVS.

¡Muchas gracias a tod@s l@s que os acercásteis a pasar un ratito con nosotras!

¡Feliz viernes!

10 comentarios:

  1. Qué bien lo pasaríais...los planes de chicas son de lo mejor jjjj
    Marta está tremenda, te lo repetimos por rrss pero es verdad que las que te seguimos desde los principios vemos un cambio a mujercita: cómo debe ser!
    Besazo a las dos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Hola,de donde es tu vestido negro? me gusto mucho! por cierto me extraño ver que a martita se la ven un poco los calcetines porque normalmente a ti no se te ven con las snakers no? un beso y vaya par de guapas

    ResponderEliminar
  3. Estais muy guapas las dos. Me encanta el vestido estampado, me podrías decir que talla llevas tu, para hacerme una idea ya que no conozco la marca
    Gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Que niña más guapa y simpática! Enhorabuena a las dos... :)

    ResponderEliminar
  5. No podéis ser más guapas! Y Marta... Marta me encanta!
    No conocía esta marca, echaré un vistazo para ver qué tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar