miércoles, 21 de septiembre de 2016

EXPERIENCIA #PRICELESSMADRID EN MBFWMADRID

    El pasado domingo, la ganadora del concurso de Priceless Cities de Mastercard (Emma @plumista) y yo, madrugamos para disfrutar de una experiencia única en MBFWMadrid. Pudimos entrar al backstage de Maya Hansen y María Escoté antes de su desfile, para que nos contaran cómo iba a ser la colección, disfrutamos del desfile en unos asientos estupendos y, después, lo celebramos en el Kissing Room del Cibelespacio.



  Si no queréis perderos experiencias tan especiales como esta, os recomiendo que veáis todos los planes que ofrece Priceless Citiesuna plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas Mastercard, que permite vivir de una forma diferente más de 42 ciudades del mundo ofreciendo, por ejemplo, la oportunidad de acudir a conciertos y espectáculos entre bastidores o conseguir entradas privilegiadas, ser invitado a experiencias privadas (como la que pudimos vivir este fin de semana en MBFWM) o tener encuentros con algunos de los mejores chefs, así como escaparte a otras ciudades Priceless y tener acceso a estas oportunidades tan especiales. Puedes ver más experiencias como éstas aquí www.priceless.com


¡Feliz miércoles!

fotos: Pablo Paniagua y C2T

15 comentarios:

  1. Qué genial fueron esas pasarelas y lo bien que tuvisteis que pasarlo, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos! me encanto tu outfit y la pasarela! :)

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia tan fantástica Estefanía. Me encanta Maya Hansen, es muy creativa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bomber que llevabas! Tiene que ser un lujazo poder disfrutar de esos desfiles en primera línea.
    Un saludo,

    http://boccaditutti.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la moda pero hay diseños que no son ponibles ni para disfrazarse...mira que respeto mucho su trabajo pero en este desfile se vio cada cosa... en fin los look de los "bozales" sin comentarios jejeje. Vosotas estupendas que hay que decirlo todo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas veces los looks de pasarela son solamente para pasarela, luego se suavizan para pasar a la calle ;) No son bozales, son máscaras de hockey sobre patines. besos.

      Eliminar
  6. Me podrías decir de dónde es la bomber? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La bomber es de BDBA, de la temporada de verano :)

      Eliminar
  7. hola, me encanta tu nueva bomber. Es de gucci también? un saludo

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte la afortunada!!! Me encanta el vestido negro de la diseñadora, el negro de una de las primeras fotos que tenéis con ella!

    Os espero en mi blog, último post sobre MARBELLA la Nuit!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué espanto! ¡Bozales! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no son bozales, son máscaras de hockey sobre patines :)

      Eliminar
  10. ¡Estás ideal! me encanta la bomber.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar