miércoles, 28 de septiembre de 2016

GG MARMONT


Falda y camiseta: Zara (old) - Bolso: Gucci Marmont matelassé (A/W 16) - Sandalias: Schutz

    Hoy os enseño uno de mis looks habituales "de diario" para salir a trabajar, a hacer recados y, en este caso, también a comer con F al nuevo restaurante d nuestro amigo Mario Payán, el japonés Kappo. El look es bastante básico, con falda azul, camiseta de rayas marineras y las sandalias más cómodas del mundo, pero lo que me gusta es el contraste con el intenso amarillo del bolso de la nueva colección de Gucci. Con lo que me gusta el amarillo, me lo voy a poner hasta que se caiga a cachitos.

¡Feliz miércoles!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me requete encanta la combinación: azul marino, amarillo, rayas!!! Y lo que la estoy empezando a usar... muchísimo.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no me va a gustar? Adoro las camisetas de rayas y con ese bolso amarillo has conseguido un toque genial.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, te encuentro preciosa, el bolso y las sandalias divinas.
    Compartimos el gusto por la comida japonesa, me chifla.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de look, siempre me ha gustado el amarillo con el azul marino, queda ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Ideal el bolso
    de verdad las sandalias más cómodas del mundo? sobre una suela tan fina me cuesta creerlo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y sobretodo el bolso! por cierto en noviembre tengo bautizo y soy la madrina, me podrías decir si los hombres tienen que ir de traje? y algún regalo especial para regalar a mi ahijada? No tengo ni idea de que comprarla...Se aceptan ideas xfa. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Super guapa!! un look muy yo también!
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía, no te he escrito nunca, pero necesito tu ayuda! Esas sandalias son precios y me gustaría saber si la marca Schutz tiene tienda física en España, en concreto, en Barcelona. Es que no encuentro información por internet!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no tienen tienda fisica pero las puedes comprar en el corte inglés on-line o por zalando de steve madden que son parecidas, un saludo. Lucía

      Eliminar
  9. Hola, de donde son las sandalias?, el bolso me encanta!

    ResponderEliminar