miércoles, 14 de septiembre de 2016

MAJORELLE



    Estaba deseando poder estrenar este vestido de David Christian, pero la verdad, con el calorazo que ha estado haciendo no veía el momento. Es un modelo de la colección de este verano, inspirada en Marrakech y, concretamente, en el Jardín de Majorelle de YSL, y me parece superelegante. El tejido es así, antes de que alguien diga que lo planche...

 Ayer por la tarde, David Christian presentó su colección para la próxima temporada primavera/verano 2017 en MfShow Women, ya os enseñé algo en redes sociales, y fue un éxito, como siempre. Hoy miércoles y mañana jueves os espero en directo en el streaming de MfShow.

¿Hay algo que aún no hayas podido estrenar por el calor de este fin de verano?

¡Feliz miércoles!



12 comentarios:

  1. Hasta con un vestido en el que jamás me fijaría estás estupenda. Me gusta mucho David Christian pero este vestido no me llama pero te lo veo a ti y me dejas con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. Lo que estás usando esa cartera de Bgo&Me, ¡madre mía! :)

    Yo ya tengo ganas de echarme la chaquetina, aunque qué pena dejar las sandalias en el armario.

    Algún día nos podrías explicar la diferencia entre MBFW Madrid y MfShow, con tan pocos días de diferencia.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! Estás guapísima.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/09/12/manana-quien-sabe/

    ResponderEliminar
  4. Si, tengo un vestido sin estrenar esperando a que refresque.

    ResponderEliminar
  5. Si, tengo un vestido sin estrenar esperando que refresque. Además tengo una tela para hacer un vestido igual que la de tu vestido.

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy más de minifalda reconozco que ese largo te sienta genia...El vestido ideal!

    En mi post de hoy MARBELLA Golden Mile...
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, especialmente los complementos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja fan de la aclaracion. Me gusta un monton el estilo y los colores, que te sientan genial con el morenito

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el post y el look que llevas.
    En EgoTrendy también somo muy fans de la marca y nos acaban de conceder una entrevista. Te dejo el link, espero que te guste!
    https://egotrendy.wordpress.com/2016/11/02/entre-tu-y-yo-david-christian/

    ResponderEliminar