lunes, 19 de septiembre de 2016

PLEATED SKIRT


Falda y camiseta: Zara (new) - Sandalias: YSL - Bolso: Louis Vuitton - Gafas: Dior

    Una de las prendas estrella de esta temporada es la falda plisada (si es metalizada, mejor). La vimos en el desfile de Gucci y tenemos uno de sus muchos clones en Zara. Esta es de un dorado suave, casi mate, y de un tejido que parece napa muy fina. La camiseta es un básico de Zara en un color negro "desteñido"/gris oscuro, y los complementos ya los conocéis. Las faldas plisadas también se llevan mucho esta temporada con un jersey o sudadera oversized cubriendo casi la cadera, siempre intentando romper su estilo formal.

¿Ya tienes tu falda plisada ideal para la nueva temporada?

¡Feliz lunes!

*Estos días estoy a tope en MBFWMadrid, ya os haré un buen repaso de todo lo que vamos a llevar el próximo verano...

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado la falda.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/09/19/comprometete/

    ResponderEliminar
  2. El estilo de la falda plisada me encanta!!! el sábado me compré un vestido en MBFW de la diseñadora Paloma Suárez que también lleva este plisado, ideal!!!

    Hoy en mi blog mis rincones favoritos para ir de cenita en MARBELLA, no os lo perdáis....http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La falda es una preciosidad, me
    Parece súper femenina.
    Besos

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonita... Me encanta el plisado. El bolso es una joya. Saludos desde USA guapísima!
    www.martabrix.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas plisadas, pero todavia estoy un poco reticente en cuanto a los metalizados. Aun asi te queda todo tan bien jodiaaaaa

    ResponderEliminar
  6. El plisado soleil anterior a la minifalda. Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Guauu la falda plisada es preciosa y tus Tacones un Lujo, eres encantadora!

    ResponderEliminar