lunes, 26 de septiembre de 2016

RED by BEATRIZ PEÑALVER


Falda: RED by Beatriz Peñalver (S/S17) - Camisa: Mango (old) - Sandalias: Schutz

   Este post también se podría titular: "El día que atraqué a Beatriz Peñalver en su backstage" porque eso fue lo que ocurrió. El pasado 14 de septiembre, mi amiga Beatriz Peñalver desfiló por primera vez en MfShow Women, dejando atrás la etiqueta de "nueva diseñadora" y subiendo el escalón que se merecía tras tantos años de trabajo y dos desfiles en Ego de MBFWMadrid. Su colección RED, inspirada en la flora y la fauna del fondo del mar, fue un éxito absoluto. 

   Yo vi el desfile desde "mi saloncito" del streaming totalmente emocionada, y después entrevistamos a Beatriz, que no podía estar más feliz con el resultado final. Al terminar, agarré a "la Peñalver" en el aftershow y le dije "me llevo la falda de colores YA" y me contestó "ay amiga, me acordé tanto de ti al diseñarla" (LLORO). Así que fuimos al backstage y me llevé esta joya directamente del desfile a casa, para poder disfrutarla ya mismo (aunque la colección saldrá a la venta dentro de unos meses, porque es la del próximo verano). 

  La falda está hecha completamente de crinolina, de diferentes colores y varias capas, y es absolutamente espectacular. La combiné con una camisa vaquera para restarle fomalidad, pero con una bonita blusa es perfecta para un eventazo. En esta ocasión, la llevé para asistir a la primera jornada de MBFWMadrid.

   Os recomiendo que echéis un vistazo a la colección RED de Beatriz Peñalver porque, además de esta falda, tiene auténticas maravillas, en las que se nota su evolución en el mundo del diseño y mantiene su esencia y su estilo característicos.

¡Feliz lunes lleno de color!


9 comentarios:

  1. Tenía ganas de ver un post de esa falda después de verla en ig. Es preciosa y desde luego que parece diseñada para tí.

    Feliz comienzo de semana,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Bravo por tu apoyo a la Moda, me imagino el momentazo de la falda y seguro que uno a Beatriz y lloro con ella!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué falda tan espectacular!
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/09/26/disfrutar-amar-vivir/

    ResponderEliminar
  4. Es divina, me parece fantástica la falda, una auténtica divinidad, y tiene razón tu amiga Beatriz, es muy TÚ.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Me parece la pera la falda, impresionante, me encanta!!! Aunque yo la hubiera combinado con otra camisa...

    New post: el otro día en la VOGUE fashion night...
    https://stylettosbyana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! no me extraña que te enamorases de la falda al momento, ¡qué suerte ser amiga de la diseñadora!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! Aunque a mí me ha recordado a los rodaos mejicanos es totalmente preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Visualmente la falda es impresionante. ¡¡Qué maravilla de vuelo y de colores y brillos!! B. Peñalver no es de mis diseñadoras favoritas, pero he de reconocer que sus diseños son increíble.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  9. PERFECCION TOTAL!!!! ESTÁS HERMOSA!ESA FALDA ES UN SUEÑO
    BESOS DESDE BUENOS AIRES
    LAU

    ResponderEliminar