lunes, 12 de septiembre de 2016

STRIPES


Falda y blusa: Zara (new) - Sandalias: Aquazzura - Bolso: Dior - Gafas: Céline

    Después de un finde brutal en Cáceres y una boda genial con la familia, comenzamos nueva semana y, además, Mfshow Women. Esta edición, por motivos de trabajo, estaré en el streaming en directo solamente el próximo miércoles 14 y jueves 15. Os pondré, como siempre, la ventanita del streaming en el margen derecho para que podáis ver los desfiles y las entrevistas.

    El look de hoy es todo de Zara de nueva temporada, aunque lo compré hace tiempo. No es raro verme con algo de rayas, roza la obsesión, y esta falda midi no podía ser una excepción. La blusa es bastante amplia y queda muy bonita para llevar por fuera con pantalones, seguro que me la veis a menudo, porque el azul marino es uno de mis colores favoritos para todo. Para ponerle un poco de color, las sandalias en rojo que, además, me resultan muy cómodas.

¿Utilizas también la clásica combinación navy/rojo?

¡Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. Te parecerá raro pero no tengo casi ninguna prenda roja.

    ResponderEliminar
  2. Pues... Sinceramente dentro de mi armario no tengo ninguna prenda roja, lo más parecido es una cazadora de cuero coral. Preciosas sandalias 😍😍. Un saludo, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo del pelo la verdad, tan mona y perfecta, pero esos pelos???

    ResponderEliminar
  4. Great outfit. The shirt is styled nicely.
    https://freshfashioneveryday.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pues te encuentro preciosa en la vuelta ,me encanta el conjunto , la camisa la tengo :)))))))))))))), la falda no, y los complementos me superrequeteencantan jajajajaj, divinos
    Mil besos tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Qué elegancia la tuya!
    Es un look precioso.
    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  7. Qué elegancia la tuya!
    Es un look precioso.
    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo esa falda desde hace tiempo (la publiqué en la pasada temporada del periódico "Las Provincias" donde tengo una columna todos los domingos) pero al igual que para ti sigue siendo debilidad.
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de look, la falda es preciosa y el toque de cómo de las sandalias queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un monton la combinacion de azul marino con rojo, es TOP

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, pero sobre todo la camisa. Por favor, me puedes decir la referencia por si quedaran? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar