viernes, 7 de octubre de 2016

C2T KIDS: JUAN VIDAL


Vestido: Juan Vidal - Cazadora: Mango Kids - Botas: Dr.Martens

    Cuando Juan Vidal invitó a Marta esta edición de MBFWMadrid a ver su desfile en front row, ella empezó a darle vueltas a su look para esa tarde. Tenía muy claro que iba a llevar su vestido de fresas de Juan Vidal, pero me dijo que no lo quería llevar "como una pequeña" (es decir, con bailarinas y una rebequita, como siempre se lo había puesto). Así que le puse su nueva perfecto de Mango Kids y ella decidió llevar sus inseparables Dr.Martens con los calcetines por fuera, que le encanta. Se hizo un moño y disfrutó del desfile como la que más. Gracias Juan, Elena, Chabela (se os quiere en casa Tacones).

¡Feliz viernes!

13 comentarios:

  1. Lo que usé yo en mi jueventud las Dr. Martins..... ¡BUF! Las mías eran negras, por eso de poder llevarlas con el uniforme y amortizarlas más. Y si ya tenían la puntera de acero, ya eres el rey del patio.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marta! que estilazo por dior... jijiji. Una pregunta ahora que tengo todos los calcetines invisibles se lleva que se vean?? o solo es para los niños porque me da algo eh jijijij. un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este invierno se llevan los calcetines (incluso con sandalias) pero gracias a Dios no es obligatorio XD. A ella le gustan así y por eso se los pone. Besos.

      Eliminar
  3. Tienes una hija preciosa pero, en mi opinión, le sobra el maquillaje y la manicura...ya tendrá tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La niña lleva exactamente CERO maquillaje, por el amor de Dios. ¿Manicura? ¿nunca has jugado a pintarte las uñas de pequeña? pues yo sí, y ella también :)

      Eliminar
  4. Querida Estefanía. Te sigo desde hace años u lo que te voy a pedir no es para mí, es para unos amigos que se han embarcado en el proyecto, a todos los niveles, de su vida con lo que ello implica. No sé si conoces la firma «Amor Guerrero», pues bien, el matrimonio artífice de esta empresa querría hacerte llegar una prenda de su colección porque para ellos representas un icono de estilo y elegancia. El problema es que no sabemos cómo hacerte llegar el obsequio. Te pido por favor que no deseches mi petición y que les concedas este deseo. Estefanía, te ruego que repartas alegría e ilusión a una pareja que está empezando y que necesita un poco de luz. Gracias por leerme. El correo electrónico está en su página web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que me escriban a info@condostacones.es y vemos :) Besos

      Eliminar
  5. Me encanta cómo lo ha combinado Marta!
    Tiene una buena maestra ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita por favor!!!
    Esa sonrisa es García, eh?? Divina la heredera, guapaaaaa

    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno...nuestra mini C2T ya no es tan mini:( está tan mayor, y tan preciosa.
    Tiene un estilazo innato, me encanta lo juvenil y bien vestida que va siempre
    Mil besos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Está monísima, el vestido es precioso y el look enterito genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Esta niña es una monadeta y llena de estilo, esta claro que es tu predecesora!

    ResponderEliminar
  10. Va creciendo con cada post o es mi impresion!? Que bonita es, que nada la quite esa sonrisa que tiene y la ilusion por hacer lo que la gusta! Un besito familia

    ResponderEliminar