miércoles, 21 de diciembre de 2016

THE END OF FALL by OVS


Chaqueta: OVS (aquí) - Vestido: OVS (aquí) - Bolso: Chloé - Zapatos: Christian Louboutin

    Oficialmente termina el otoño y le damos la bienvenida al invierno (muy a mi pesar, ya sabéis que yo soy mujer de calor). Y como este look de OVS tiene unos colores tan otoñales, y el fondo es 100% otoñal, me parecía perfecto para despedir la estación. El vestido estampado con lazada en cuello se puede llevar suelto o con cinturón, me parece ideal de las dos formas. Y la chaqueta de punto grueso me encanta, el color es supercálido y queda genial con mi bolso de Chloé. Como siempre, para las que pasáis frío al verme, también queda monísimo el conjunto con medias y botas altas en marrón. 

¡Feliz miércoles y feliz invierno!

5 comentarios:

  1. Estás ideal, un look súper otoñal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. 100% otoño. Me encanta!!

    Desde que empezaron los lazos al cuello hace un tiempo, cada vez me gustan más y más. Que se quede con nosotras por muuucho más tiempo.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!! ovs no es español no? cobran mucho por gastos de envío? por cierto llevas algo negro bajo el vestido o es el propio forro de él. un saludo y feliz navidad, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovs es una firma italiana. los gastos de envío dependen de la compra que hagas, lo puedes consultar en su web. Es el forro del vestido, que al moverme se ve. feliz navidad.

      Eliminar