miércoles, 11 de enero de 2017

BLACK TWEED


Abrigo y jersey: Zara - Pantalón: Trucco - Bolso, broche y zapatos: Chanel

    Con este post empiezo a darme cuenta de que tengo un problema con los abrigos de tweed: ¡me gustan todos! Cuando vi este en Zara me encantó porque es bastante clásico, muy combinable y, especialmente, porque no pesa nada. El resto del look es en color negro, del que tiro mucho en invierno, y los complementos de Chanel. Este abrigo también me lo he puesto con vaqueros y camisa blanca y queda espectacular.

¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Te puedes creer que no tengo ningún vaquero negro?? Me acabo de dar cuenta y encima en rebajas, ay madre!!
    Muy bonito el abrigo y la combinación.
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, un look súper elegante.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me requete encanta! El broche es precioso!!

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    CHICAS NO OS PERDAIS LA CHAQUETA DE LEOPARDO DE ZARA. ¿Os gusta la combinación? ¿ Os vais hacer con una estas Rebajas?
    ESPERO VUESTRA VISITA. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. UN BESO
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro, me encanta el look, a mi también me encanta ese tejido y esos zapatos me enamoraron desde el primer dia.
    Estás que te sales,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Vi el abrigo en Zara y me encantó, estilo Chanel total!

    En mi blog os hablo de los CONCEPT STORES, tiendas de diseño que me chiflan, pásate si te apetece!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar